​Experienced

Award-Winning Attorneys In Oklahoma City

OKLAHOMA CITY INJURY LAW FIRM

Abogados de Responsabilidad de Locales en Oklahoma

Warhawk Legal ha ayudado con éxito a muchos que han resultado heridos debido al descuido de un propietario. Nuestros abogados expertos comprenden las complejidades de los reclamos de responsabilidad de locales y pueden ayudarlo a obtener la justicia que se le debe.

¿Lesionado en un accidente debido a la negligencia del dueño de una propiedad? Póngase en contacto con nuestro equipo al 405-857-6688 para programar su evaluación inicial gratuita de su caso con un abogado hoy.

¡Programe su consulta gratuita hoy por correo electrónico!

Responsabilizar A Las Instalaciones Por Sus Lesiones

Nuestros abogados de Warhawk Legal creen que los propietarios descuidados deben ser reprendidos por las lesiones causadas por condiciones ambientales inseguras, como pisos mojados o mordeduras de perros.

Para su caso, debemos determinar:

  • Que existía una condición peligrosa
  • Que el dueño de la propiedad conocía o debería haber estado al tanto de la condición
  • Que el dueño de la propiedad no solucionó la condición
  • Que el reclamante resultó lesionado como resultado directo de la condición

Nosotros hemos cubierto muchos tipos de casos de responsabilidad de locales. No importa qué tipo de lesión haya sufrido debido a la negligencia de un propietario, Warhawk está listo para manejar su caso.

Confíe Su Caso A Un Equipo Ganador De Premios

Joe Carson, socio principal de Warhawk Legal, ha recibido la calificación más alta posible de Martingale-Hubbell®: una calificación AV®, debido a su lealtad, habilidad y estándares morales en la defensa de los derechos de El herido. No solo es miembro del Foro de Defensores de Millones de Dólares y Multimillonarios por haber recuperado millones de dólares en daños para sus clientes, Joe también está incluido en la estimada lista de SuperLawers®.

¿Necesita un abogado de lesiones personales en la ciudad de Oklahoma? ¡Llame a Warhawk Legal al 405-857-6688 hoy para una consulta gratuita!