​Experienced

Award-Winning Attorneys In Oklahoma City

OKLAHOMA CITY PERSONAL INJURY FIRM

ABOGADOS SIMPÁTICOS Y HABILITADOS DE SU LADO

No importa el tipo o la gravedad de su lesión personal que haya sufrido en un accidente automovilístico, estamos listos para representarlo agresivamente y obtener la justicia que se le debe. Martingale-Hubbell® nos ha otorgado la calificación más alta posible: una calificacion AV®, debido a nuestra experta defensa de los derechos de los heridos. Además, somos miembros del Million Dollar y Multi-Million Dollar Advocates Forum por haber recuperado millones de dólares en daños para nuestros clientes. ¿Herido en un accidente automovilístico? Póngase en contacto con nuestro equipo al (405) 397-1717 para programar su evaluación inicial gratuita de su caso con nuestro equipo experimentado en Warhawk hoy.

CONSTRUYENDO SU CASO DE LESIONES PERSONALES

La compensación que puede recibir de un caso de lesiones por accidente automovilístico tiene como objetivo remediar el daño infligido a usted como resultado de su lesión. Estos daños recuperables pueden incluir:

  • Facturas médicas
  • Rehabilitación
  • Terapia
  • Dolor físico
  • Sufrimiento
  • Salarios perdidos

CONFÍE SU CASO A UN EQUIPO GANADOR DE PREMIOS

Las consecuencias de un accidente automovilístico pueden ser una experiencia abrumadora. Permítanos ocuparnos de su reclamo por lesiones para que pueda concentrarse en la recuperación. ¿Necesita un abogado de lesiones personales en la ciudad de Oklahoma? ¡Llame a Warhawk Legal al (405) 397-1717 hoy para una consulta gratuita!