​Experienced

Award-Winning Attorneys In Oklahoma City

OKLAHOMA CITY PERSONAL INJURY FIRM

HEMOS RECUPERADO MILLONES PARA NUESTROS CLIENTES

Debido al enorme tamaño y peso de los camiones comerciales, los accidentes de camiones pueden ser muy mortales y son relativamente comunes. Nuestros abogados de accidentes de camiones en la ciudad de Oklahoma están listos para representarlo agresivamente a lo largo de las complejidades de su caso de colisión. Hemos contratado a grandes compañías de camiones y seguros y, afortunadamente, hemos recuperado varios acuerdos millonarios y multimillonarios, así como veredictos del jurado para nuestros clientes. Lucharemos por ti en cada paso del camino.

TIPOS DE RUEDAS DE CAMIONES

En todo Oklahoma, tanto en las carreteras interestatales como en áreas densamente pobladas, las ruinas de camiones son especialmente comunes. Pueden provocar lesiones graves que muchas veces podrían haberse evitado. Los camiones comerciales pueden ser la causa de muchos tipos de accidentes, incluidos choques traseros, vuelcos, derrames de carga, accidentes en la parte inferior, choques con navajas y colisiones en giros. Deje que nuestros hábiles abogados de Warhawk Legal luchen agresivamente por usted para que pueda obtener el acuerdo que se merece. Representamos camiones siniestrados de todo tipo y con todo tipo de camiones, incluidos:de camiones de

  • Accidentes de camiones de 18 ruedas
  • Accidentes de tractores y remolques
  • Accidentes de camiones de bomberos
  • Accidentes de camiones de basura
  • Accidentes de camiones cisterna
  • Accidentes de camiones volquete
  • Accidentes de camiones de cemento
  • Accidentes de camiones de reparto

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DE CONFIANZA

Joe Carson, socio principal de Warhawk Legal, ha recibido la calificación más alta posible de Martingale-Hubbell®: una calificación AV®, debido a su lealtad, habilidad y estándares morales en la defensa de los derechos de El herido. No solo es miembro del Foro de Defensores de Millones de Dólares y Multimillonarios por haber recuperado millones de dólares en daños para sus clientes, Joe también está incluido en la estimada lista de SuperLawers®. ¿Lesionado en un accidente? ¿Crees que la negligencia podría ser la causa? Póngase en contacto con nuestro equipo al (405) 397-1717 para programar su evaluación inicial gratuita de su caso con un abogado hoy.