​Experienced

Award-Winning Attorneys In Oklahoma City

OKLAHOMA CITY PERSONAL INJURY FIRM

HEMOS RECUPERADO MILLONES EN VEREDICTOS Y ACUERDOS PARA NUESTROS CLIENTES

Los trabajadores de la construcción están constantemente en una posición de lesionarse debido a la naturaleza peligrosa del campo de trabajo. Se espera que los líderes y empleados de las empresas de construcción sigan estrictas normas de seguridad para garantizar que todos estén seguros en el trabajo; sin embargo, si no se siguen estas normas, podrían producirse lesiones graves.

¿Lesionado en un accidente de construcción? Póngase en contacto con nuestro equipo al (405) 397-1717 para programar su evaluación inicial gratuita de su caso con nuestro equipo hoy.

TIPOS DE ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN

No importa qué tipo de accidente de construcción haya experimentado, tiene derecho a una compensación. Hay un sinfín de tipos de accidentes de construcción, pero los tipos más comunes de accidentes de construcción son: common types of construction accidents are:

  • Violaciones de las normas de seguridad en el lugar de trabajo
  • Protección roto o faltante
  • Componentes de seguridad rotos o que funcionan mal
  • Equipo viejo
  • Electrocuciones
  • Resbalones y caídas

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS ESTÁ A SU LADO

Si ha estado lesionado en un accidente de construcción, no se abstenga de buscar ayuda legal de un profesional. En Warhawk Legal estamos listos para investigar su caso tan pronto como llame. Estamos listos para ayudarlo a recuperar los daños que se le deben.

Llame a Warhawk Legal al (405) 397-1717 hoy para una consulta gratuita!